Show simple item record

dc.contributor.authorCuevas, Yary Elizaheth
dc.contributor.authorAntigua, Ana Francisca
dc.contributor.authorRodríguez Feliz, Geidy Esther
dc.date.accessioned2021-04-15T20:21:52Z
dc.date.available2021-04-15T20:21:52Z
dc.date.issued2018-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1374
dc.description.abstractEl objetivo general fue analizar el proceso de integración de la literatura infantil en el desarrollo de la expresión oral y escrita en el grado Pre Primario del Nivel Inicial, Escuela Primaria Profesor Juan Bosch, Distrito Educativo 10-06. Año escolar 2017-2018. En la Escuela Primaria Profesor Juan Bosch presenta debilidades, fue identificada como estrategias de mayor prioridad; el uso de carteles, láminas y con menor frecuencia el cuento. Esta es una actividad que está muy relacionada al desarrollo de la expresión oral y escrita por tal razón se puede afirmar que es un aspecto que debe fortalecer en la escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectNivel iniciales_ES
dc.titleIntegración de la literatura infantil en el desarrollo de la expresión oral y escrita en el grado pre primario del nivel inicial. Escuela Profesor Juan Bosch, Distrito Educativo 10-06. Año Escolar 2017-2018. Santo Domingo, Estees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record