dc.contributor.author | Cuevas, Yary Elizaheth | |
dc.contributor.author | Antigua, Ana Francisca | |
dc.contributor.author | Rodríguez Feliz, Geidy Esther | |
dc.date.accessioned | 2021-04-15T20:21:52Z | |
dc.date.available | 2021-04-15T20:21:52Z | |
dc.date.issued | 2018-08 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1374 | |
dc.description.abstract | El objetivo general fue analizar el proceso de integración de la literatura infantil en el desarrollo de la expresión oral y escrita en el grado Pre Primario del Nivel Inicial, Escuela Primaria Profesor Juan Bosch, Distrito Educativo 10-06. Año escolar 2017-2018. En la Escuela Primaria Profesor Juan Bosch presenta debilidades, fue identificada como estrategias de mayor prioridad; el uso de carteles, láminas y con menor frecuencia el cuento. Esta es una actividad que está muy relacionada al desarrollo de la
expresión oral y escrita por tal razón se puede afirmar que es un aspecto que debe fortalecer en la escuela. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject | Nivel inicial | es_ES |
dc.title | Integración de la literatura infantil en el desarrollo de la expresión oral y escrita en el grado pre primario del nivel inicial. Escuela Profesor Juan Bosch, Distrito Educativo 10-06. Año Escolar 2017-2018. Santo Domingo, Este | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |