Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Cuevas, Nestor Franci
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Yajaira
dc.date.accessioned2021-04-16T15:01:28Z
dc.date.available2021-04-16T15:01:28Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1375
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la influencia del Programa República Digital Educación en el aprendizaje de los alumnos del 1er grado de secundaria en el Centro Educativo Profesora Nilda Celeste Nova En El Período 2018-2019. Los métodos principales utilizados fueron. Esta investigación es tipo descriptivo, la cual según Hernández, (2016) detalla situaciones y eventos, es decir cómo se manifiesta un determinado fenómeno, y busca especificar las propiedades importantes de las personas. Resultados: El programa República Digital Educación es plateado como solución a los problemas de la población con menos recursos económicos y que no cuentan con acceso a recursos tecnológicos dando como consecuencia que tengan una inclusión digital y acceso a programas educativos. Estos procesos mejoran sin duda el sistema educativo de los alumnos de 1ero de secundaria en el Centro Educativo profesora Nilda Celeste, ya que con la expansión tecnológica los alumnos indican que existe una gran influencia en el proceso educativo en comparación con el periodo anterior. Conclusiones: Existe una amplia mejora en el sistema educativo de los alumnos de 1ero de secundaria en el Centro educativo profesora Nilda Celeste, ya que con la expansión tecnológica los alumnos indican que existe una gran influencia en el proceso educativo en comparación con el periodo anterior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectAprendizaje - Estrategiases_ES
dc.subjectEnseñanza secundariaes_ES
dc.titleInfluencia del programa república digital educación en el aprendizaje de los alumnos del 1er grado de secundaria en el Centro Educativo Profesora Nilda Celeste Nova en el Periodo 2018-2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record