Incidencia de la planificación por competencia en el proceso enseñanza – aprendizaje en el 1er. grado del 1er. ciclo del nivel secundario de la Escuela Rafael Américo Henríquez Jee, del Distrito 10-03 de Santo Domingo Durante el año escolar 2017-2018
dc.contributor.author | Santos, Linita de los | |
dc.contributor.author | Romero, Altagracia | |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T19:20:19Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T19:20:19Z | |
dc.date.issued | 2019-02 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1389 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación es determinar la incidencia en la aplicación de la planificación por competencias en el 1er grado del nivel secundario de la Escuela Rafael Américo Henríquez JEE, del Distrito 10-03 de Santo Domingo durante el año escolar 2017-2018. Se pudo observar que los docentes desarrollan una planificación basada en competencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje pero necesitan más formación y seguimiento por parte del equipo de gestión del centro del centro educativo, para que puedan desarrollar las competencias en los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Planificación educativa | es_ES |
dc.subject | Docente de secundaria | es_ES |
dc.title | Incidencia de la planificación por competencia en el proceso enseñanza – aprendizaje en el 1er. grado del 1er. ciclo del nivel secundario de la Escuela Rafael Américo Henríquez Jee, del Distrito 10-03 de Santo Domingo Durante el año escolar 2017-2018 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |