Show simple item record

dc.contributor.authorMueses Núñez, Sebastiana
dc.contributor.authorSantana Vizcaino, María del Carmen
dc.contributor.authorOgando Lebrón, Fermín
dc.date.accessioned2021-04-22T19:05:12Z
dc.date.available2021-04-22T19:05:12Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1392
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar el impacto de las estrategias gestión para integrar la familia al proceso escolar de los alumnos/as en el Primer Ciclo del Nivel Primario, Escuela Básica La Gina. Distrito Educativo 10-01. Año escolar 2018-2019. Se concluyó que El 67% de los docentes encuetados indicó que el modelo de gestión que existe en la escuela tiene las características propias de una gestión de calidad, pero este en ocasiones produce cambios positivos en los educandos. Es también calificado como abierto y participativo, integrando a todos los actores en el proceso educativo. Pero, es necesario el fortalecer el modelo de gestión que se está implementado en le escuela en el aspecto especifico de aplicar acciones que permitan mayor integración de la sociedad a la escuela, especialmente en la estimulación de los padres para que asuman las responsabilidades de dar seguimiento al progreso que experimentan sus hijos en su desarrollo con su quehacer educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.titleImpacto de las estrategias de gestión para integrar la familia al proceso escolar de los alumnos/as en el primer ciclo del nivel primario, Escuela Básica la Gina, Distrito Educativo 10-01. Año escolar 2018-2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record