• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto del programa de inglés en los estudiantes del último año del segundo ciclo del nivel básico en la Escuela Pastor Abajo de la Regional 08 de Santiago, en el primer periodo del año lectivo 2005-2006

Thumbnail
View/Open
Compendio-MGCE- 2005 (248.4Kb)
Date
2005-11
Author
Hernández, Rosa
Díaz Méndez, Martha
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo de esta investigación fue evaluar el impacto del idioma inglés en los estudiantes del último año del segundo ciclo de básica en la escuela Pastor Abajo en el año escolar 2005-2006.El impacto del programa de inglés en los estudiantes del último año del nivel básico en la escuela Pastor Abajo ha sido muy deficiente, ya que el dominio de la comprensión escrita y oral, la producción escrita, el dominio gramatical, y las acciones que ellos pueden realizar muestran un porcentaje muy bajo, solamente ellos están en la capacidad de identificarse y de identificar objetos dentro de las acciones que pueden realizar. Queda abierta la posibilidad de que cualquier otra persona pueda realizar otra investigación, con la finalidad de ampliar los conocimientos y establecer las causas que generan el poco impacto del idioma inglés en las escuelas públicas o privadas.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en