Show simple item record

dc.contributor.authorAlmonte, Isidro
dc.contributor.authorGarcía Vargas, Julio César
dc.date.accessioned2021-04-29T19:37:34Z
dc.date.available2021-04-29T19:37:34Z
dc.date.issued2006-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1403
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo general evaluar el efecto de la formación de los directores sobre una gestión de calidad de los centros educativos públicos y privados. Esta investigación se realizó durante el período mayo- agosto del 2006 en seis centros educativos, tres del sector público y tres centros del sector privado del Distrito Escolar 08-03 ubicados en la parte Sur de la cuidad de Santiago.La población estuvo formada por 212 personas entre directores y docentes. El tamaño de la muestra fue de 137 personas, 4 directores y 133 docentes. Dentro de su gestión, las direcciones de ambos sectores diseñan e implementan planes y organizan los trabajos en el público con un 20.09% y en privado con un 16.38%. En los privados para cumplir con los objetivos realizan las actividades de acuerdo a estos con un 36.92% y velan por el cumplimiento de los mismos con un 26.15%. Mantienen a los padres informados comúnmente a través de reuniones. En el público velan por el cumplimiento de los objetivos con un 35.59% principalmente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.titleIncidencia de la formación en gestión de los directores en la calidad de los centros educativos públicos y privados del nivel básico del Distrito Educativo 08-03 de Santiago año escolar 2005-2006es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record