Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval, Inés Altagracia
dc.contributor.authorPolanco Cruz, Natividad
dc.date.accessioned2021-05-03T15:50:33Z
dc.date.available2021-05-03T15:50:33Z
dc.date.issued2003-12
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1407
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es determinar la incidencia de los directores de centros educativos del Nivel Básico en la calidad de la educación del Distrito 11-04 de Luperón. La investigación que se realizó es de carácter descriptivo, bibliográfico y de campo. Entre las conclusiones del presente estudio se determinaron las siguientes: Un porcentaje significativo de directores y directoras de centros educativos no trabaja con proyectos educativos de centro, no posee reglamento interno como normativa por el cual deben regirse los actores que hacen vida en los centros, no evalúan las etapas de los procesos pedagógicos; promueven la investigación científica y el uso de recursos tecnológico de manera casual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.titleIncidencia de los directores de centros educativos del nivel básico en la calidad de la educación del Distrito Educativo 11-04 de Luperón, año 2002 – 2003es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record