• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Resultados de la implementación de las estrategias de enseñanza empleadas por los docentes, área matemáticas, quinto A octavo grado, Escuela Básica Clara Brens, San José De Matanzas, 2013-2014

Thumbnail
View/Open
Compendio-MGCE- 2015 (516.1Kb)
Date
2015-09
Author
Figueroa Uceta, Rosaura Emperatriz
Díaz Pérez, Natividad
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo de esta investigación fue determinar la implementación de las estrategias de enseñanza empleadas por los docentes, áreas matemáticas, quinto A octavo grado, Escuela Básica Clara Brens, San José de Matanzas, 2013-2014. Se evidenció que los docentes no emplean adecuadamente las estrategias de enseñanza, aunque las planifiquen, y por tal razón los resultados y los aprendizajes de los estudiantes no son de calidad, la mayoría de veces, porque el tiempo no les alcanza. Además, se determinó que los estudiantes sienten rechazo por las matemáticas porque solo le trabajan los contenidos a modo de procedimiento, sin aplicabilidad, enseñándoles casi siempre solo a resolver problemas matemáticos mecánicamente, lo que provoca desmotivación y poco interés hacia el área en los estudiantes, lo que no contribuye al logro de una buena posición en los estándares curriculares.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en