Show simple item record

dc.contributor.authorMateo Pérez, Diana
dc.contributor.authorParra German, Elizabeth
dc.contributor.authorSantos, Willy David De Los
dc.date.accessioned2021-05-05T15:57:30Z
dc.date.available2021-05-05T15:57:30Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1411
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación consistió en identificar el Rol de la Gestión en la implementación de la tecnología de la información y comunicación en el Centro Educativo Prudencio Acosta del Nivel Primario Distrito Educativo 14-03 de Rio San Juan 2014-2015.Las conclusiones generales establecen que la implementación de las Tics, en el Centro Educativo Prudencio Acosta en nivel Primario, ha sido de manera deficiente debido a que, los maestro/as muestran poco dominio del uso de la tecnología, el Ministerio de Educación y el equipo de Gestión han mostrado poco interés de gestionar cursos talleres de capacitación que involucre a todo el personal docente y administrativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Naguaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.titleRol de la gestión en la implementación de las TICS en el Centro Educativo Prudencio Acosta del Nivel Primario Distrito Educativo 14-03 de Rio San Juan; 2014-2015es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record