Show simple item record

dc.contributor.authorPichardo González, Tomasa
dc.date.accessioned2021-05-06T19:40:09Z
dc.date.available2021-05-06T19:40:09Z
dc.date.issued2006-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1412
dc.description.abstractLa investigación se realizó sobre la Influencia de la Supervisión pedagógica en la calidad de los procesos educativos en los centros aislados del distrito Educativo 11-04 de Luperón en le año 2005-2006. Dentro de los principales hallazgos que arrojó esta investigación se pueden mencionar: El 77% de los maestros/as encuestados se sienten siempre motivados al ser supervisados/as y el 23% dice que a veces, indicado que la mayoría de los docentes perciben la supervisión como positivas al proceso educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.titleInfluencia de la supervisión pedagógica en la calidad de los procesos educativos en los centros aislados del Distrito Educativo 11-04 de Luperón, Año 2005-2006es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record