Show simple item record

dc.contributor.authorPolanco Sosa, Clotilde
dc.contributor.authorToribio Disla, Francisca
dc.date.accessioned2021-05-21T19:36:19Z
dc.date.available2021-05-21T19:36:19Z
dc.date.issued2006-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1423
dc.description.abstractEl presente estudio abarca el uso de los medios tecnológicos en el proceso enseñanza-aprendizaje en el centro educativo Gregorio Urbano Gilbert, del Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata, durante el periodo 2004-2005. El estudio concluye destacando, en lo relativo a determinar si el uso de las potentes y versátiles tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han mejorado la calidad de los aprendizajes en los estudiantes, se puede afirmar que sí, porque a través de las mismas se ha facilitando el trabajo grupal, el acceso a información, el cultivo de actitudes sociales y el intercambio de ideas, gracias al uso de mejores herramientas (ordenadores, discos de video digital y discos compactos) para profesores y alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.titleLos medios tecnológicos en el proceso enseñanza aprendizaje en el segundo ciclo del nivel medio en el Centro Educativo Gregorio Urbano Gilbert, Distrito 11- 02 De Puerto Plata, 2004-2005es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record