Show simple item record

dc.contributor.authorValerio, Damilca
dc.contributor.authorMella, Keysi
dc.contributor.authorPaulino, Licenia
dc.date.accessioned2021-05-26T18:50:54Z
dc.date.available2021-05-26T18:50:54Z
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1428
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad el Abordaje Terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos. En este apartado estaremos profundizando cómo Influyen las clases virtuales en las emociones en los niños de 8-10 años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.titleInfluencia de las Clases Virtuales en las Emociones en los niños de 8-10 añoses_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record