• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto del acompañamiento pedagógico en las prácticas docentes del nivel primario del Centro Educativo Gregorio Luperón, Distrito 03 de Río San Juan, Regional 14 De Nagua, año escolar 2017-2018

Thumbnail
View/Open
Compendio-MGCE- 2018 (554.2Kb)
Date
2018-04
Author
Ureña Ureña, Lourdes Arisleida
Fernández Pérez, Clemencia
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente estudio sobre el impacto del acompañamiento pedagógico en las prácticas docentes del Nivel Primario del Centro Educativo Gregorio Luperón, Distrito 03 de Río San Juan, Regional 14 de nagua, año escolar 2017-2018, está estructurado en cinco capítulos. Se concluyó que: El Equipo de Gestión tiene el perfil profesional adecuado para realizar los acompañamientos pedagógicos, pero necesitan seguir fortaleciendo su rol como acompañante, ya que no ha elaborado ni ha puesto en práctica un plan de mejora para responder las necesidades pedagógicas de los docentes, mejorar sus prácticas y propiciar mejores aprendizajes en los estudiantes.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en