Show simple item record

dc.contributor.authorCemo José, Marcelino
dc.contributor.authorPeralta Rodríguez, Aníbal
dc.date.accessioned2021-05-27T19:18:42Z
dc.date.available2021-05-27T19:18:42Z
dc.date.issued2006-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1430
dc.description.abstractEsta investigación busca determinar el nivel de aplicación curricular en el área de lengua española en el segundo ciclo del nivel básico en las escuelas Rafaela Jiminián de Cruz, José Nicolás García y Ema Balaguer. El tipo de diseño utilizado en este estudio es de carácter descriptivo y de campo, pues contiene la descripción, el análisis, la interpretación y a la vez escudriña sobre el nivel de aplicación del currículo en el área de lengua española y de campo porque se recogieron los datos a través de cuestionario y entrevistas a directores, docentes y estudiantes del segundo ciclo del nivel básico.Los principales hallazgos del estudio fueron: el 50% de los maestros toma en cuenta uno de los cinco bloques de contenidos, que es organización de los actos del habla en desacuerdo con lo que dice la SEEBAC que éstos están dividuos en cinco bloques: Caracterización de los actos del habla, organización de los actos del habla, comunicación, creatividad y diversidad lingüística, necesidad y situaciones de comunicación y experiencias comunicativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.titleNivel de aplicación del currículo en el área de lengua española en el segundo ciclo del nivel básico, Distrito Educativo 08- 04, período 2005-2006es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record