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dc.contributor.authorRojas Núñez, Luis Equilino
dc.contributor.authorMuñoz de la Cruz, Rómulo Emmanuel
dc.date.accessioned2021-06-29T15:11:14Z
dc.date.available2021-06-29T15:11:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1456
dc.description.abstractLa investigación se realizó con la finalidad de analizar las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa y cómo influyen para potencializar las técnicas comerciales, incentivar la demanda en los puntos de ventas a través de las relaciones con los intermediarios, mejorar la rotación de los productos en el punto de venta, desarrollar el marketing mix en su canal de distribución y utilizar las estrategias idóneas en las gestiones de branding. Esta investigación de tipo descriptiva tiene un enfoque cuantitativo, cuyo método utilizado fue el deductivo. Estuvo dirigido a negocios ferreteros del municipio de Santiago que pertenecen a la cartera de clientes de la empresa en cuestión y que distribuyen algunos de los materiales que esta le provee, entre los cuales están: block, cemento, agregados, varillas, entre otros. Se determinó una muestra de 87 clientes y/o intermediarios a los cuales se aplicó una encuesta y un cuestionario, a través de estos se obtuvo datos valiosos sobre la problemática de la investigación. Los hallazgos encontrados confirmaron que Ferretería Ochoa implementa estas estrategias, las cuales impactan en sus gestiones comerciales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectMercadeo de servicioses_ES
dc.titleImpacto de las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa en la Ciudad de Santiago en el período enero-marzo del 2020es_ES
dc.typeThesises_ES


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