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dc.contributor.authorCamilo Vega, Edwin Antonio
dc.date.accessioned2021-06-30T19:23:30Z
dc.date.available2021-06-30T19:23:30Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1472
dc.description.abstractEste trabajo busca determinar la viabilidad para la creación de un portal de ventas en líneas, ya que la empresa tiene un portal de registro en línea para uso interno, lo que se busca es, que este portal se adecue para que sea usado por los clientes para dinamizar las ventas de una forma que el cliente se sienta cómodo, ahorrándole tiempo y creándole una satisfacción al cliente. La empresa busca expandir sus canales de ventas de exposición para llegar a más personas y aumentar sus ventas, así como atraer más clientes. Los datos que contienen esta investigación se realizaron mediante una encuesta que se les realizo a diez personas como muestra aleatoria. El enfoque que se utilizó en esta investigación fue cuantitativo porque se utilizó la recolección y el análisis de los datos para contestar las preguntas de la investigación y comprobar el logro de los objetivos establecidos previamente. El diseño que se utilizó en la investigación fue el no experimental y trasversal porque no se intervino en su desarrollo y se observaron los fenómenos tal como ocurren en su naturaleza, y fue de corte trasversal por el desarrollo y observación porque los datos se recolectaron en un solo momento y en un único tiempo ya que su propósito es describir las variables y analizar sus incidencias y como se interrelaciona en su momento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleViabilidad de la creación de un portal de ventas online para el área de electrodomésticos de la Sirena el Embrujo Santiago, en el trimestre enero-marzo 2020es_ES
dc.typeThesises_ES


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