Show simple item record

dc.contributor.authorTaveras Duran, Andrea Elisa
dc.contributor.authorAlmonte González, Hemillene
dc.contributor.authorConcepción Sánchez, Iris Trinidad
dc.date.accessioned2021-07-13T19:12:14Z
dc.date.available2021-07-13T19:12:14Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1483
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es ofrecer a estudiantes y docentes herramientas concretas de los lineamientos que persigue el diseño curricular con respecto a la evaluación bajo el enfoque por competencias, para implementar de forma eficaz el proceso de obtener información, formular juicios de valor para la toma de decisión justa, inclusiva, confiable y válida, evidenciando la calidad de la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.titleOrientaciones de la evaluación por competencias en el nivel primario a través de mediaciones tecnológicases_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record