dc.contributor.author | Taveras Duran, Andrea Elisa | |
dc.contributor.author | Almonte González, Hemillene | |
dc.contributor.author | Concepción Sánchez, Iris Trinidad | |
dc.date.accessioned | 2021-07-13T19:12:14Z | |
dc.date.available | 2021-07-13T19:12:14Z | |
dc.date.issued | 2021-04-27 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1483 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación es ofrecer a estudiantes y docentes herramientas concretas de los lineamientos que persigue el diseño curricular con respecto a la evaluación bajo el enfoque por competencias, para implementar de forma eficaz el proceso de obtener información, formular juicios de valor para la toma de decisión justa, inclusiva, confiable y válida, evidenciando la calidad de la educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.title | Orientaciones de la evaluación por competencias en el nivel primario a través de mediaciones tecnológicas | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |