Show simple item record

dc.contributor.authorReynoso Mejía, Diana
dc.contributor.authorReynoso Mejía, Claribel
dc.date.accessioned2022-07-05T15:06:51Z
dc.date.available2022-07-05T15:06:51Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1620
dc.description.abstractLa investigación presentada se titula “Estrategias aplicadas por los docentes para motivar el rendimiento en la lecto-escritura, en los estudiantes de 1ro y 2do Grado del Primer Ciclo del Nivel Primario de la escuela el Drago, Distrito 01 de Nagua, Regional 14, María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020”, con el objetivo de analizar las estrategias docentes que motivan el desarrollo del alto el rendimiento en la lecto-escritura en los estudiantes de estos grados. El marco metodológico que guio el estudio fue el tipo de investigación descriptiva, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y uso de método deductivo, donde se emplearon como instrumentos de recolección de datos las fichas de cotejos aplicadas de manera virtual y física a causa de la Pandemia del COVID-19 a los integrantes del equipo de gestión, a los docentes y director de la escuela el Drago y los estudiantes, además de una muestra de 28 padres, madres y/o tutores de los estudiantes de 1ro y 2do grado del primer ciclo del nivel primario de la escuela el Drago.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.titleEstrategias aplicadas por los docentes para motivar el rendimiento en la lecto-escritura, en los estudiantes de 1ro y 2do grado del primer ciclo del nivel primario de la Escuela el Drago, Distrito 01 de Nagua, Regional 14, María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record