Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Hernández, Ybelice
dc.contributor.authorNaveo Batista, Hugo Eduardo
dc.date.accessioned2022-07-16T14:47:12Z
dc.date.available2022-07-16T14:47:12Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1631
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como tema: Influencia de la diversidad cultural en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo del nivel primario, en la escuela básica madre vieja, del distrito educativo 14-06, del municipio el factor, año lectivo 2019-2020. El objetivo general es: Analizar la influencia de la diversidad cultural, en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo del nivel primario, dé la escuela Básica Madre Vieja, del Distrito Educativo 14-06, El Factor, año lectivo 2019-2020. Se concluye que: El mayor resultado de los indicadores de logros de los estudiantes de la Escuela Básica Madre Vieja quedaron en proceso, por los que no fue posible que estos alcanzaran la escala de logrado, en las calificaciones de los estudiantes de otras culturas se refleja una leve desigualdad quedando por debajo a los dominicanos. Por tanto, los alumnos con diversidad cultural tienen un bajo índice académico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.titleInfluencia de la diversidad cultural, en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo del nivel primario, en la Escuela Básica Madre Vieja, del Distrito Educativo 14-06, del Municipio el Factor, de la Regional 14 de Nagua año lectivo 2019-2020.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record