Show simple item record

dc.contributor.authorDe León Mercedes, Verónica
dc.contributor.authorBueno Acosta, Epifania
dc.contributor.authorBueno Fermín, Dahiana
dc.date.accessioned2022-07-23T10:19:48Z
dc.date.available2022-07-23T10:19:48Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1646
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo, analizar la incidencia del equipo de gestión para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en la enseñanza de matemática, en el segundo siclo nivel primario, Centros Educativos María Altagracia Beevers, Catalino Braffet y Ángel Fermín, Distrito 14-04 Samaná; 2015-2016.Se llegó a la conclusión que el equipo de gestión ofrece poco seguimiento a los acuerdos establecidos con los docentes, por lo que se pudo mencionar que los acompañamientos que ofrecen en gran menoría aportan al logro de los aprendizajes, esto implica que los docentes tengan poco apoyo para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.subjectMatemática - Enseñanzaes_ES
dc.titleIncidencia del equipo de gestión para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en la enseñanza de matemática, del 2do. Ciclo nivel primario, Centros Educativos María Altagracias Beevers, Catalino Braffet y Angel Fermín Distrito 14-04 Samaná; 2015-2016es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record