dc.contributor.author | Minaya Urbino, Sonia Margarita | |
dc.contributor.author | Amaro Reyes, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T14:21:15Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T14:21:15Z | |
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1709 | |
dc.description.abstract | La actual investigación se realizó con la intención de analizar los procesos de capacitación desarrollados por el equipo de gestión dirigido a la Escuela de Padres y Madres del Centro Educativo 30 de Marzo del Distrito Educativo 06 – 07 de Gaspar Hernández. Mediante la aplicación de cuestionarios se recolectaron los datos, que nos permitieron explorar los procesos de capacitación desarrollados por el equipo de gestión, permitiendo obtener conocimientos sobre el nivel de cumplimiento de las funciones del equipo de gestión, las estrategias de capacitación, la percepción de los padres y madres y las observaciones de mejora. Se concluye de manera general, que el proceso de capacitación de las familias
desarrollado sigue los lineamientos básicos que dictamina el Ministerio de Educación. Según los datos, el equipo de gestión cumple con la mayoría de las funciones asignadas en relación a la escuela de padres, aplica estrategias de instrucción que son aceptadas por las familias y estas se sienten satisfechas con la formación recibida en el contexto de la escuela. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Gestión educacional | es_ES |
dc.subject | Familia | es_ES |
dc.title | Proceso de capacitación desarrollado por el equipo de gestión dirigido a la escuela de padres y madres del Centro Educativo 30 de Marzo, Distrito Educativo 06-07, Gaspar Hernández. Año escolar 2019-2020 | es_ES |
dc.title.alternative | Training process developed by the management team aimed at the school of parents of the Educational Center 30 de Marzo, Educational District 06-07, Gaspar Hernández. School year 2019-2020 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |