Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, Altagracia
dc.contributor.authorHernández, José Manuel
dc.date.accessioned2022-10-09T10:23:10Z
dc.date.available2022-10-09T10:23:10Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1718
dc.description.abstractAl realizar esta investigación se propuso como objetivo general analizar la incidencia de la gestión del inventario en la rentabilidad del supermercado N Y C, SRL en el período, 2017-2018,para lograrlo nuestros objetivos específicos fueron: verificar los procedimientos actuales de la gestión de inventario supermercado N Y C, SRL, en el período 2017- 2018,calcular los ratios de la rentabilidad del Supermercado N Y C, SRL, en el período 2017- 2018,analizar la incidencia que tiene la rotación del inventario en la rentabilidad del supermercado N Y C, SRL, en el período 2017 – 2018, evaluar el efecto que provoca la gestión del inventario en la rentabilidad del Supermercado N Y C, SRL en el período 2017- 2018. Esta investigación fue tipo cuantitativo, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta mediante el instrumento del cuestionario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectInventarioes_ES
dc.subjectEstado financieroes_ES
dc.subjectGananciaes_ES
dc.titleAnálisis de la gestión de inventario y su incidencia en la rentabilidad del supermercado N Y C, Srl, en el período, 2017-2018es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of inventory management and its impact on the profitability of the supermarket N Y C, Srl, in the period, 2017-2018es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record