Show simple item record

dc.contributor.authorPuentes Puentes, Ursula
dc.contributor.authorCastro de Beato, Eustinia
dc.contributor.authorAlmonte, Eléisida
dc.date.accessioned2017-02-02T13:23:17Z
dc.date.available2017-02-02T13:23:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/172
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda una importante temática en la educación a distancia, la Guía Didáctica en un centro universitario. Cada vez este aspecto cobra mayor significación por su repercusión en los estudiantes que aprenden, teniendo en cuenta sus ritmos y estrategias de aprendizaje. Tiene como objetivo: sensibilizar a los Facilitadores con la importancia de la adecuada elaboración de la Guía de Didáctica por su incidencia en la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje y mejor preparación del participante en general y más, en esta universidad, por sus características y modalidad de estudio. Se inicia con algunos fundamentos teóricos, seguido del diagnóstico a través del monitoreo efectuado, los pasos para la elaboración de una Guía Didáctica y por último se ofrece una propuesta de actividades de estudio independiente que pueden ser utilizadas como ejemplos en las diferentes asignaturas. Es un resultado de la Unidad de Monitoreo y Calidad de los Cursos Virtuales que beneficiará a la comunidad universitaria en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectguía didácticaes_ES
dc.subjectproceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectparticipantees_ES
dc.subjectfacilitadores_ES
dc.titleLa Guía Didáctica: valioso material de apoyo en la educación a distancia.es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record