Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado, Soribel
dc.contributor.authorGarcía, Keyla
dc.contributor.authorVeras, Mayelin
dc.date.accessioned2022-10-23T12:40:19Z
dc.date.available2022-10-23T12:40:19Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1744
dc.description.abstractEste estudio está basado en el proyecto de investigación: fortalecimiento del proceso de transición del nivel inicial al nivel primario a través de estrategias efectivas de enseñanza, con el objetivo principal de fortalecer dicho proceso por medio de la aplicación de diferentes talleres, que permitieron ejecutar distintas estrategias para integrar ambos grados, otorgando mayor seguridad y confianza a los alumnos y empoderando al personal docente y al equipo de gestión de la comunidad intervenida sobre las implicaciones de esta importante etapa. La metodología de la investigación, permitió tener un acercamiento a la realidad de la situación estudiada y la utilización de diferentes técnicas y estrategias que facilitaron el análisis y la reflexión de los distintos puntos de vista de los actores implicados en el proceso, dando como resultado una vinculación efectiva entre ambos niveles educativos. En conclusión, la implementación de estrategias tales como charlas, convivencias, tardes de juego, entre otras que integren a todos los adultos significativos en la vida de los niños dígase, padres, madres, tutores, docentes y directivos del centro educativo, son un excelente medio para la vinculación de los niveles inicial y primaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.subjectlengua inglesaes_ES
dc.titleFortalecimiento del proceso de transición del nivel inicial al nivel primario a través de la utilización de estrategias efectivas de enseñanza en los niños de pre-primario, sección a, Centro Educativo Francisca Aurelia Infante, Distrito 10 de Villa González, Regional 08 de Santiago, año escolar 2018-2019.es_ES
dc.title.alternativeStrengthening of the transition process from the initial level to the primary level through the use of effective teaching strategies in pre-primary children, section a, Francisca Aurelia Infante educational center, District 10 of Villa González, Regional 08 of Santiago, year school year 2018-2019.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record