Show simple item record

dc.contributor.authorCoronado Díaz, Josefina
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Sol Margarita
dc.date.accessioned2022-10-23T12:52:19Z
dc.date.available2022-10-23T12:52:19Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1746
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la efectividad de las estrategias necesidades educativas especiales, en el grado de pre-primario del Centro Modelo de Educación Inicial Padre Lamarche en la ciudad de La Vega, período escolar 2013-2014. Al concluir se arribó a una serie de hallazgos, los cuales les permitieron verificar cada uno de los objetivos formulados al inicio del presente trabajo de investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectNiño en edad preescolares_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.titleEstrategias de inclusión implementadas con los alumnos de cinco años de edad, con necesidades educativas especiales, en el grado de pre-primario del Centro Modelo de Educación Inicial Padre la Marche en la ciudad de la Vega, período escolar 2013-2014.es_ES
dc.title.alternativeInclusion strategies implemented with five-year-old students, with special educational needs, in the pre-primary grade of the model center of Initial Education Padre La Marche in the City of la Vega, school period 2013-2014.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record