dc.contributor.author | Trejo Bonilla, José Ramón | |
dc.contributor.author | Ramírez, Juan Emilio | |
dc.contributor.author | Trejo Bonilla, William | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T21:36:14Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T21:36:14Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1780 | |
dc.description.abstract | El objetivo general determinar la Incidencia de la herramienta Inteligencia Quisqueya (IQ) en los resultados de pruebas nacionales de los estudiantes de sexto grado de secundaria del Centro de Media Llanos de Pérez, año escolar 2016 – 2017. Se concluye afirmando que, tanto para los docentes como para los estudiantes, en los últimos años los resultados obtenidos en las pruebas nacionales no han sido los esperados, atribuyendo este bajo rendimiento, entre otros factores, a la falta de preparación adecuada y de recursos, además que los docentes y los estudiantes no conocen cuales han sido los resultados en las pruebas nacionales luego de la implementación de la herramienta IQ. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.title | Incidencia de la herramienta inteligencia Quisqueya (IQ) en los resultados de pruebas nacionales de los estudiantes de sexto grado de secundaria del Centro de Media llanos de Pérez, año escolar 2016 – 2017. | es_ES |
dc.title.alternative | Incidence of the Quisqueya intelligence tool (IQ) in the results of national tests of sixth grade secondary school students from the Llanos de Pérez Media Center, school year 2016-2017. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |