Show simple item record

dc.contributor.authorTrejo Bonilla, José Ramón
dc.contributor.authorRamírez, Juan Emilio
dc.contributor.authorTrejo Bonilla, William
dc.date.accessioned2022-11-03T21:36:14Z
dc.date.available2022-11-03T21:36:14Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1780
dc.description.abstractEl objetivo general determinar la Incidencia de la herramienta Inteligencia Quisqueya (IQ) en los resultados de pruebas nacionales de los estudiantes de sexto grado de secundaria del Centro de Media Llanos de Pérez, año escolar 2016 – 2017. Se concluye afirmando que, tanto para los docentes como para los estudiantes, en los últimos años los resultados obtenidos en las pruebas nacionales no han sido los esperados, atribuyendo este bajo rendimiento, entre otros factores, a la falta de preparación adecuada y de recursos, además que los docentes y los estudiantes no conocen cuales han sido los resultados en las pruebas nacionales luego de la implementación de la herramienta IQ.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEnseñanza secundariaes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titleIncidencia de la herramienta inteligencia Quisqueya (IQ) en los resultados de pruebas nacionales de los estudiantes de sexto grado de secundaria del Centro de Media llanos de Pérez, año escolar 2016 – 2017.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the Quisqueya intelligence tool (IQ) in the results of national tests of sixth grade secondary school students from the Llanos de Pérez Media Center, school year 2016-2017.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record