dc.contributor.author | Espinal Ramos, Zunilda | |
dc.contributor.author | Santos Mejía, Magdalena | |
dc.contributor.author | Suero Suero, María De Los Reyes | |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T18:46:19Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T18:46:19Z | |
dc.date.issued | 2015-12 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1782 | |
dc.description.abstract | Esta investigación fue realizada con el objetivo de Analizar el rol del director como líder en la calidad del proceso de enseñanza – aprendizaje en el Liceo La presentación Fe y Alegría del Distrito Educativo 16 – 02, Fantino, año escolar 2015- 2016. Se comprobó que el liderazgo del director incide de manera significativa, en la calidad del proceso de enseñanza – aprendizaje en el liceo objeto de estudio, en cuanto al seguimiento, aprendizaje y al involucramiento del director en el proceso pedagógico, en la planificación docente aunque con ciertas debilidades. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Calidad Educativa | es_ES |
dc.subject | Liderazgo en la educación | es_ES |
dc.title | Incidencia del liderazgo del director en la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Liceo la presentación Fe y Alegría, Distrito Educativo 16-02 Fantino, año escolar 2015-2016. | es_ES |
dc.title.alternative | Incidence of the principal's leadership on the quality of the teaching-learning process at Liceo la presentación Fe y Alegría, Educational District 16-02 Fantino, school year 2015-2016. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |