Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Hernández, Armando
dc.date.accessioned2022-11-07T19:09:11Z
dc.date.available2022-11-07T19:09:11Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1789
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue analizar la incidencia de la Gestión Educativa en el rendimiento académico de los estudiantes del Liceo Secundario San Rafael, Distrito Educativo 14-02 de Cabrera, 2014-2015. Se puede concluir que la gestión educativa ha tenido sus repercusiones en cuanto a la creación de ambientes favorables que fomentan la convivencia y el respeto entre la comunidad educativa, además de potencializar el liderazgo de cada uno; el estilo directivo permite su participación e integración, lo que hace que estos desarrollen el sentido de pertenencia hacia el centro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEnseñanza secundariaes_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.titleIncidencia de la gestión educativa en el rendimiento académico de los estudiantes del Liceo Secundario San Rafael, Distrito Educativo 14-02 Cabrera, año escolar 2014-2015.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the educational management in the academic performance of the students of the Liceo Secundario San Rafael, Educational District 14-02 Cabrera, school year 2014-2015.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record