Incidencia de las estrategias implementadas por el equipo de gestión en la integración de padres, madres y/o tutores en el proceso educativo, en la Escuela Luis Ramón Gómez Lizardo, Zafarraya, Distrito Educativo 06-06, Moca, año escolar 2017-2018.
Ver/
Fecha
2018-08Autor
Ortiz Núñez, Arcania Miguelina
Ramos De La Cruz, Petronila
Capellán López, Rosa Maribel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general, analizar la incidencia de las estrategias implementadas por el Equipo de Gestión para la integración de los padres, madres y/o tutores en el proceso educativo en la Escuela Luís Ramón Gómez Lizardo, Zafarraya, Moca. Año Escolar: 2017-2018. Se determinó que la incidencia de las estrategias implementadas por el Equipo de Gestión, es insuficiente, para lograr una buena integración de los padres, madres y/o tutores, verificando que el nivel de integración de los padres, madres y/o tutores en el proceso educativo de sus hijos/as, es muy bajo.