Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Núñez, Arcania Miguelina
dc.contributor.authorRamos De La Cruz, Petronila
dc.contributor.authorCapellán López, Rosa Maribel
dc.date.accessioned2022-11-07T19:10:56Z
dc.date.available2022-11-07T19:10:56Z
dc.date.issued2018-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1790
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, analizar la incidencia de las estrategias implementadas por el Equipo de Gestión para la integración de los padres, madres y/o tutores en el proceso educativo en la Escuela Luís Ramón Gómez Lizardo, Zafarraya, Moca. Año Escolar: 2017-2018. Se determinó que la incidencia de las estrategias implementadas por el Equipo de Gestión, es insuficiente, para lograr una buena integración de los padres, madres y/o tutores, verificando que el nivel de integración de los padres, madres y/o tutores en el proceso educativo de sus hijos/as, es muy bajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.titleIncidencia de las estrategias implementadas por el equipo de gestión en la integración de padres, madres y/o tutores en el proceso educativo, en la Escuela Luis Ramón Gómez Lizardo, Zafarraya, Distrito Educativo 06-06, Moca, año escolar 2017-2018.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the strategies implemented by the management team in the integration of parents and/or guardians in the educational process, at the Luis Ramón Gómez Lizardo School, Zafarraya, Educational District 06-06, Moca, school year 2017-2018.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record