Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez Ventura, Ángela Del Carmen
dc.contributor.authorPérez Frías, Fabiola Altagracia
dc.contributor.authorReyes Santos, Zeneida Milagros
dc.date.accessioned2022-11-07T21:14:45Z
dc.date.available2022-11-07T21:14:45Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1793
dc.description.abstractEste estudio tiene por objetivo general: Analizar la incidencia del equipo de gestión en la acción pedagógica de los docentes de la Escuela Fidel Jorge Sánchez, Las Palomas, Licey Al Medio, Distrito Educativo 08-03, período escolar 2014-2015. Se concluye que el equipo de gestión siempre propone, planifica, coordina, ejecuta acciones para promover el conocimiento y manejo por parte de los docentes del Proyecto Educativo de Centro, además proporciona acompañamiento a los maestros en la acción pedagógica en las clases, seguimiento al cumplimiento del plan de estudio o programa, acompañamiento en las actividades extra curriculares y soporte en la resolución de conflictos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.subjectProyectos Educativoses_ES
dc.titleIncidencia del equipo de gestión en la acción pedagógica de los docentes de la Escuela Fidel Jorge Sánchez, Las Palomas, Licey al Medio, Distrito Educativo 08-03, periodo escolar 2014-2015.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the management team in the pedagogical action of the teachers of the Fidel Jorge Sánchez School, Las Palomas, Licey al medio, Educational District 08-03, school period 2014-2015.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record