dc.contributor.author | Reyes Saldívar, Ana Hilda | |
dc.contributor.author | Hilario Lazala, Ana Hilda | |
dc.contributor.author | Santos Ureña, Juana Santos | |
dc.date.accessioned | 2022-11-17T19:25:39Z | |
dc.date.available | 2022-11-17T19:25:39Z | |
dc.date.issued | 2014-08 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1834 | |
dc.description.abstract | En esta redacción se estableció verificar el nivel de implementación de la estrategia juego trabajo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños y las niñas del grado Pre-Primario de la Escuela Emiliano Espaillat perteneciente al Distrito Educativo 02 de Fantino de la Regional 16, de Cotuí. Con relación a este objetivo se concluye diciendo que el personal directivo posee poco conocimiento sobre la estrategia juego trabajo que se implementa en el Nivel Inicial y que, por tal razón, se hace un poco difícil la colaboración con las docentes en las aulas de clase. No obstante, conoce el nombre de las diferentes zonas y el tiempo que dura la actividad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_ES |
dc.title | Implementación de la estrategia juego trabajo en el proceso enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas del grado pre-primario del nivel inicial del Centro Educativo Emiliano Espaillat Del Distrito Educativo 16-02 De Fantino, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana en el año escolar 2013-2014. | es_ES |
dc.title.alternative | Implementation of the game-work strategy in the teaching-learning process in children of the pre-primary grade of the initial level of the Emiliano Espaillat Educational Center of the Educational District 16-02 of Fantino, Sánchez Ramírez Province, Dominican Republic in the 2013 school year -2014. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |