Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Saldívar, Ana Hilda
dc.contributor.authorHilario Lazala, Ana Hilda
dc.contributor.authorSantos Ureña, Juana Santos
dc.date.accessioned2022-11-17T19:25:39Z
dc.date.available2022-11-17T19:25:39Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1834
dc.description.abstractEn esta redacción se estableció verificar el nivel de implementación de la estrategia juego trabajo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños y las niñas del grado Pre-Primario de la Escuela Emiliano Espaillat perteneciente al Distrito Educativo 02 de Fantino de la Regional 16, de Cotuí. Con relación a este objetivo se concluye diciendo que el personal directivo posee poco conocimiento sobre la estrategia juego trabajo que se implementa en el Nivel Inicial y que, por tal razón, se hace un poco difícil la colaboración con las docentes en las aulas de clase. No obstante, conoce el nombre de las diferentes zonas y el tiempo que dura la actividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.titleImplementación de la estrategia juego trabajo en el proceso enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas del grado pre-primario del nivel inicial del Centro Educativo Emiliano Espaillat Del Distrito Educativo 16-02 De Fantino, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana en el año escolar 2013-2014.es_ES
dc.title.alternativeImplementation of the game-work strategy in the teaching-learning process in children of the pre-primary grade of the initial level of the Emiliano Espaillat Educational Center of the Educational District 16-02 of Fantino, Sánchez Ramírez Province, Dominican Republic in the 2013 school year -2014.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record