Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez Thomas, Raquel B.
dc.contributor.authorJuma Samue, Raquel
dc.contributor.authorDíaz Bencosme, Mariza
dc.date.accessioned2022-11-18T20:30:30Z
dc.date.available2022-11-18T20:30:30Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1838
dc.description.abstractEl enfoque funcional y comunicativo se basa en el contexto social externo, donde el niño y la niña empiezan a comprender las funciones de la lectura, donde toman conciencia de las diversas formas que puede tener el lenguaje escrito según la función que desempeñe (anuncios televisivos, cuentos, cupones, letreros, etiquetas, circulares entre otros). Este proceso tiene que desarrollarlo desde los primeros grados de la educación inicial, poniendo en contacto a los niños y niñas con diferentes géneros textuales para profundizar las relaciones que estos establecen con dicho texto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_ES
dc.subjectTécnica didácticaes_ES
dc.titleEnfoque funcional y comunicativo en la enseñanza de la lengua materna en estudiantes de educación inicial en centro modelo de educación inicial, Virginia Elena Ortea, Puerto Plata, República Dominicana, período septiembre - diciembre 2013es_ES
dc.title.alternativeFunctional and communicative approach in the teaching of the mother tongue in initial education students in a model center of initial education, Virginia Elena Ortea, Puerto Plata, Dominican Republic, period September - December 2013.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record