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dc.contributor.authorTaveras Vinelvia, Jordano
dc.contributor.authorAbreu, María
dc.contributor.authorSánchez, Oliver
dc.date.accessioned2022-11-18T20:35:17Z
dc.date.available2022-11-18T20:35:17Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1839
dc.description.abstractEsta investigación trata de determinar el nivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que forman parte del club de clientes en los establecimientos Yoma , el gran Porvenir y La Sirena. Se determinó que el 100% de los clientes del Yoma conoce la marca y de un 51% la consume casi siempre y un 33% siempre lo que significa que esta marca tiene un nivel de aceptación de 84%, un porcentaje muy significativo. En cuando al establecimiento el gran Porvenir y su marca un 97% de los encuestados la conocen y de ese porcentaje el 74% la consume a veces y un 11% siempre lo que nos refleja que esta marca no ha logrado un aceptación significativa, con relación la marca del establecimiento de la Sirena esta investigación arrojó que el 100% de los encuestados conocen la marca y de este porcentaje el 47% la consumen siempre, un 20% casi siempre lo que significa el un nivel de 67% de aceptación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleNivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que pertenecen al club de clientes en los supermercados: Yoma Supercentro, el porvenir y la Sirena, en el municipio de San Francisco de Macorís, periodo enero–abril 2018.es_ES
dc.title.alternativeLevel of acceptance of white brands by consumers who belong to the customer club in supermarkets: Yoma Supercentro, El Porvenir and La Sirena, in the municipality of San Francisco de Macorís, January-April 2018 period.es_ES
dc.typeThesises_ES


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