Show simple item record

dc.contributor.authorEstrella Guzmán, Ana Lissette
dc.contributor.authorCamilo Torres, Dianel Altagracia
dc.date.accessioned2022-11-18T21:11:03Z
dc.date.available2022-11-18T21:11:03Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1842
dc.description.abstractEste estudio gira en torno a la necesidad de conocer cuál es el impacto comparado de los productos Bienaliv y Tesaka en dos niveles de mercados consumidores en la ciudad de Santiago, periodo julio 2017 a marzo 2018. Se determina que respecto a los dependientes de farmacias su inclinación indica que el Bienaliv ocupa la mayor preferencia, sin embargo, en el mercado consumidor hablándose del cliente final es más solicitado el Tesaka y mercadológicamente esto significa que el producto Tesaka ha contado con mejor estrategia de mercado, dirigiendo sus esfuerzos al ataque constante y persuasión al consumidor final y que partiendo de estas inversiones ha contado con mejor aceptación en el mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectMercadeo de servicioses_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleImpacto comparado de los productos farmacéuticos Bienaliv y Tesaka en dos niveles diferentes del mercado consumidor de la ciudad de Santiago, periodo julio 2017 - marzo 2018.es_ES
dc.title.alternativeComparative impact of Bienaliv and Tesaka pharmaceutical products at two levels different from the consumer market of the city of Santiago, period July 2017 - March 2018.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record