Show simple item record

dc.contributor.authorVasquez Marte, Yorelis
dc.contributor.authorMarte Adames, Marleny
dc.contributor.authorUllola Restituyo, Constancia
dc.date.accessioned2022-11-18T21:12:53Z
dc.date.available2022-11-18T21:12:53Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1843
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es identificar la incidencia de la participación de la comunidad educativa en el aprendizaje de los/as estudiantes de 3er grado, primer ciclo, del nivel primario, en el centro educativo La Mata, Distrito Educativo 16-01 de Cotuí, en el año escolar 2014-2015. De acuerdo a lo concluido, el personal administrativo, personal docente y los padres coinciden en que las actividades que realiza el equipo de gestión para integrar la comunidad educativa al proceso de enseñanza aprendizaje, son: asistencia de los padres a las reuniones, visitas a hogares, conmemoraciones festivas con la comunidad, excursiones pedagógicas y escuela de padre y madre, encuentros con la sociedad civil y acompañamiento de los padres a las aulas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectNivel primarioes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleIncidencia de la participación de la comunidad educativa en el aprendizaje de los estudiantes del 3er grado, primer ciclo, nivel primario, centro educativo La Mata, Distrito Educativo 16-01 Cotuí, año escolar 2014-2015.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the participation of the educational community in the learning of students in the 3rd grade, first cycle, primary level, La Mata educational center, Educational District 16-01 Cotuí, school year 2014-2015.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record