Show simple item record

dc.contributor.authorReynoso Vásquez, Vionelly
dc.contributor.authorFrías Sánchez, Antonio
dc.contributor.authorRodríguez García, Pedro
dc.date.accessioned2022-11-18T21:13:42Z
dc.date.available2022-11-18T21:13:42Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1844
dc.description.abstractEsta investigación tiene como tema objetivo determinar los factores que en el aula se reproducen y provocan la repitencia escolar. Se puede concluir que los factores que podrían estar incidiendo en la repitencia de los estudiantes de Primer y Segundo grado del Liceo Técnico Profesor Manuel Salomé Taveras, pueden estar vinculados al desempeño docente en relación al tipo de estrategia tanto para la enseñanza y la evaluación. También, los recursos disponibles y la intencionalidad de los contenidos, la gestión institucional, el apoyo de los padres a las labores escolares y al interés y motivación que el estudiante logre para su proyecto de vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectRepitencia Escolares_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.titleFactores que inciden en la repitencia de los estudiantes de primer y segundo grado, del Liceo Técnico Profesor Manuel Salomé, Taveras del Municipio del Factor, año escolar 2015-2016.es_ES
dc.title.alternativeFactors that affect the repetition of first and second grade students, of the Professor Manuel Salomé Technical High School, Taveras of the Municipality of Factor, school year 2015-2016.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record