Show simple item record

dc.contributor.authorAlmánzar Hilario, Carlixta
dc.contributor.authorAlmánzar Hilario, Martina
dc.contributor.authorGonzález Vidal, Anastacia
dc.date.accessioned2022-11-21T18:33:12Z
dc.date.available2022-11-21T18:33:12Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1855
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue analizar la incidencia de la gestión directiva en la formación y la calidad de los procesos académicos del Liceo Francisco Henríquez y Carvajal, en la tanda matutina, Nivel Medio en el Distrito Educativo 16-01, Cotuí, año 2015-2016. Se determinó que la gestión directiva ejerce un liderazgo en los maestros, alumnos/as y en el personal de apoyo bajo su dependencia al momento de realizar sus funciones como son: nivel de formación académica de los directores y docentes, planificación de la gestión directiva en la calidad de los procesos, modelo de gestión de la calidad de los procesos educativos y los tipos de capacitaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleIncidencia de la gestión directiva en la formación y la calidad de los procesos académicos del Liceo Francisco Henríquez y Carvajal, Tanda matutina, Nivel medio, Distrito educativo 16-01, Cotuí, año escolar 2015-2016.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the directive management in the formation and quality of the academic processes of the Liceo Francisco Henríquez y Carvajal, morning session, Middle level, Educational District 16-01, Cotuí, school year 2015-2016.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record