Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Mendoza, Yosiris
dc.contributor.authorVeras Martínez, Cristauris Yaniris
dc.date.accessioned2022-11-21T21:16:08Z
dc.date.available2022-11-21T21:16:08Z
dc.date.issued2019-02
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1865
dc.description.abstractEsta investigación se concibió con el propósito de analizar la incidencia de la gestión pedagógica de los docentes, para promover aprendizajes significativos en los niños Este estudio se justifica porque puede aportar nueva fuente de información con las que se pudieran realizar otros estudios, así mismo, pudiera ser útil para aclarar las dudas que han surgido a lo largo del desarrollo de la misma. En este mismo orden, esta investigación tiene importancia y relevancia social, ya que la misma es pertinente para resolver nuevos problemas que surjan con el implemento de la gestión pedagógica comunicativa, y a partir de esta se puede construir nuevas y efectivas teorías que puedan servir de aporte a la realización de nuevos estudios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectDesarrollo de la capacidades_ES
dc.subjectDocente de escuela primariaes_ES
dc.subjectDemostración pedagógicaes_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.titleIncidencia de la gestión pedagógica de los docentes del segundo ciclo nivel inicial, en la implementación de estrategias de planificación para promover aprendizajes significativos en los niños de los centros educativos multigrado Josefa Acosta Y Aurelina Del Rosario, Distrito Educativo 14-02 De Cabrera, Regional 14, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez. Primer período año escolar 2018-2019.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the pedagogical management of the teachers of the second cycle initial level, in the implementation of planning strategies to promote significant learning in children of the Josefa Acosta and Aurelina Del Rosario multigrade educational centers, Educational District 14-02 De Cabrera, Regional 14 , Nagua, María Trinidad Sánchez Province. First period of the 2018-2019 school year.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record