Show simple item record

dc.contributor.authorFernández, Carlos
dc.contributor.authorGonzález, Mildred
dc.contributor.authorSantos, Francisca
dc.date.accessioned2022-11-22T18:34:08Z
dc.date.available2022-11-22T18:34:08Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1882
dc.description.abstractEl objetivo general que se enfoca esta investigación se refiere al Nivel de Desempeño de los coordinadores docentes para el Mejoramiento de la Calidad de los Aprendizajes. se concluye que el desempeño de los coordinadores para el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes, no ha sido el más satisfactorio para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, ya que en esta investigación queda evidenciado según los resultados arrojados las áreas de oportunidades en el desempeño de los coordinadores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.titleNivel de desempeño de los coordinadores docentes para el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes del Distrito Educativo 14-02 de Cabrera en el año 2015-2016.es_ES
dc.title.alternativeLevel of performance of the teaching coordinators for the improvement of the quality of the learning of the educational district 14-02 of Cabrera in the year 2015-2016.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record