• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Proceso de acompañamiento pedagógico y su relación con el desempeño de los docentes de los centros educativos Gregorio Luperón y Aura Estela Núñez. año escolar 2017-2018.

Thumbnail
Öffnen
MGCE-2018 (277.7Kb)
Datum
2018-05
Autor
Candelier López, Olga María
Durán Durán, Dominica Altagracia
Fabré De León, Marlene Del Carmen
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El objetivo general: Analizar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes en los Centros Educativos Gregorio Luperón y Aura Estela Núñez. Año Escolar 2017-2018. Se puede decir que ha sido alta la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes en los Centros Educativos Gregorio Luperón y Aura Estela Núñez, ya que en dichos centros, se ejecutan planes de acompañamiento mensualmente, siguiendo un plan de supervisión que se realiza anualmente, para lograr la mejoría de la calidad educativa y al pedir que evaluarán los procesos de acompañamiento pedagógico al Personal docente de este centro, ambas directoras aseguran que los mismos hasta el momento han sido efectivos, ya que lo que se busca es mejorar la calidad educativa y la práctica docente.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en