• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias metodológicas para el desarrollo de la lecto-escritura en el grado de pre primario del nivel inicial de la Prestadora de Servicios de Estancias Infantiles Salud Segura (PSEISS) módulo Pekín, Distrito Educativo 03, Regional 08, en el periodo 2017-2018.

Thumbnail
Ver/
Compendio-MEI-2018 (732.2Kb)
Fecha
2018-10
Autor
Marte Mesa, Luisa María
Peralta Checo, Ivelice Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Se plantea que la presente investigación, tiene como objetivo implementar estrategias metodológicas para el desarrollo de la lecto-escritura en el grado de pre primario de la Prestadora de Servicios de Estancias Infantiles Salud Segura (PSEISS).Está diseñada para ofrecer mejoras en las estrategias que se están aplicando en el aula, para ello se hizo necesario generar un plan de acción donde se estableció la programación de las actividades a realizar para la siguiente evaluación y observación de las mismas en los sujetos de estudio, y verificar la comprobación o rechazo de la hipótesis planteada.
Colecciones
  • Educación Inicial
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en