Show simple item record

dc.contributor.authorJavier Castro, Ana María
dc.contributor.authorGonzález Sosa, Ana Mercedes
dc.contributor.authorFlorentino Reynoso, Darlyn Mily
dc.date.accessioned2022-12-01T21:28:06Z
dc.date.available2022-12-01T21:28:06Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1916
dc.description.abstractLa investigación sobre las incidencias de las estrategias pedagógicas usadas por las maestras para el desarrollo de la competencia comunicativa en los niños de pre-primario, se realizó con la finalidad de analizar e implementar esas estrategias pedagógicas, para la ayuda y mejora en la comunicación de los niños. El uso de estrategias en la enseñanza y en el aprendizaje son indispensables para obtener una educación de calidad, analizar el nivel intelectual o de aprendizaje que tenga cada alumno es indispensable para lograr una educación por competencia ya que esto facilita una mejor comprensión y una correcta forma de integrar nuevos conocimientos, por consiguiente, para que el profesor pueda realizar mejor su trabajo debe detenerse a reflexionar no solo en su desempeño como maestra, sino, en cómo aprende el alumno, en cuáles son los procesos internos que lo llevan a aprender en forma significativa y en qué puede hacer para propiciar este aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectDemostración pedagógicaes_ES
dc.titleIncidencia de las estrategias pedagógicas usadas por las maestras para el desarrollo de la competencia comunicativa en los niños de pre primario centros educativos: El Vigiador Y Leopoldo Miguel Navarro, jornada escolar extendida, Distrito 03, Villa Vásquez, Regional 13 Montecristi, República Dominicana, período 2016-2017.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of pedagogical strategies used by teachers for the development of communicative competence in pre-primary children educational centers: El Vigiador and Leopoldo Miguel Navarro, extended school day, District 03, Villa Vásquez, Regional 13 Montecristi, Dominican Republic, period 2016-2017.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record