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Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los afiliados de Você Tienda + Catálogo, en la Sucursal de Santiago de los Caballeros, en el periodo enero - abril 2021.

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MGM-2021 (652.1Kb)
Fecha
2021-04
Autor
Méndez De León, Mariel Montserrat
Taveras Pantaleón, Laura Mercs
Metadatos
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Resumen
El objetivo general de esta investigación consiste en evaluar el nivel de percepción de la calidad de los servicios que tienen los afiliados de Você Tienda Catálogo en la sucursal de Santiago de los Caballeros. Para ello, se realizó una investigación de carácter cuantitativo obteniendo los resultados en base a las respuestas de la investigación, y posteriormente, se realizó un análisis de la información arrojada basada en los parámetros del modelo SERVQUAL. Finalmente se analizaron los datos obtenidos, donde se concluyó que el cliente se encuentra satisfecho con el servicio brindado por la empresa, con oportunidad de mejora en las diferentes áreas en cuestión.
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