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dc.contributor.authorMéndez De León, Mariel Montserrat
dc.contributor.authorTaveras Pantaleón, Laura Mercs
dc.date.accessioned2023-03-03T18:11:57Z
dc.date.available2023-03-03T18:11:57Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2024
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación consiste en evaluar el nivel de percepción de la calidad de los servicios que tienen los afiliados de Você Tienda Catálogo en la sucursal de Santiago de los Caballeros. Para ello, se realizó una investigación de carácter cuantitativo obteniendo los resultados en base a las respuestas de la investigación, y posteriormente, se realizó un análisis de la información arrojada basada en los parámetros del modelo SERVQUAL. Finalmente se analizaron los datos obtenidos, donde se concluyó que el cliente se encuentra satisfecho con el servicio brindado por la empresa, con oportunidad de mejora en las diferentes áreas en cuestión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleCalidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los afiliados de Você Tienda + Catálogo, en la Sucursal de Santiago de los Caballeros, en el periodo enero - abril 2021.es_ES
dc.title.alternativeQuality of service and its impact on the satisfaction of members of você store + catalog, in the Santiago de los Caballeros branch, in the period January - April 2021.es_ES
dc.typeThesises_ES


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