Show simple item record

dc.contributor.authorPichardo, Angel
dc.date.accessioned2023-03-03T18:53:13Z
dc.date.available2023-03-03T18:53:13Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2026
dc.description.abstractEste proyecto se enfocó en el Food Park Bocalomito, el cual requería de manera sistemática un estudio de mercado para conocer las opiniones de los consumidores sobre los distintos servicios y poder ser rentable en el tiempo, además de conocer a sus potenciales clientes, tener una noción del comportamiento del mercado y una idea de su competencia. El plan contó con diferentes fases, después de haber seleccionado el diseño de la investigación y calculado la muestra se procedió a definir el tipo de elemento a encuestar, seguidas del lugar donde serían abordados. El método utilizado fue la recolección de datos por medio de cuestionarios. La misma se realizó de forma digital por la plataforma de google. Concluida la recolección de los datos se procedió con la agrupación de estos, tabulación, y graficado posteriormente interpretar los datos obtenidos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectIndustria alimentariaes_ES
dc.subjectAlimentoses_ES
dc.titleEstudio de mercado para conocer las opiniones de los consumidores sobre los distintos servicios del Food Park Bocalomito en San Francisco de Macoris noviembre 2020 abril 2021.es_ES
dc.title.alternativeMarket study to find out the opinions of consumers about the different services of the Food Park Bocalomito in San Francisco de Macoris November 2020 April 2021.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record