Show simple item record

dc.contributor.authorSantos García, Emperatriz Del Carmen
dc.contributor.authorHernández Apolinar, Mariluz Del Carmen
dc.date.accessioned2023-06-12T16:38:39Z
dc.date.available2023-06-12T16:38:39Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2066
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las mediaciones pedagógicas que aplican las docentes para la iniciación de la lectoescritura de los niños y niñas de pre-primario; Las mediaciones pedagógicas son el conjunto de acciones que organizan los educadores para facilitar y promover los aprendizajes de forma significativa en el contexto educativo, logrando así cumplir con los lineamientos curriculares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectDemostración pedagógicaes_ES
dc.subjectLectura - Escrituraes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectTécnica didácticaes_ES
dc.titleMediaciones pedagógicas que aplican las docentes para la iniciación de la lectoescritura de los niños y niñas de pre-primario de los centros educativos públicos del Distrito 09 San Víctor, Regional 06 La Vega en el Período Escolar 2019-2021.es_ES
dc.title.alternativePedagogical mediations applied by teachers for the initiation of literacy of pre-primary boys and girls of public educational centers of District 09 San Víctor, Regional 06 La Vega in the 2019-2021 School Period.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record