dc.contributor.author | Santos García, Emperatriz Del Carmen | |
dc.contributor.author | Hernández Apolinar, Mariluz Del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T16:38:39Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T16:38:39Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2066 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo analizar las mediaciones pedagógicas que aplican las docentes para la iniciación de la lectoescritura de los niños y niñas de pre-primario; Las mediaciones pedagógicas son el conjunto de acciones que organizan los educadores para facilitar y promover los aprendizajes de forma significativa en el contexto educativo, logrando así cumplir con los lineamientos curriculares. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de postgrado | es_ES |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_ES |
dc.subject | Lectura - Escritura | es_ES |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_ES |
dc.subject | Técnica didáctica | es_ES |
dc.title | Mediaciones pedagógicas que aplican las docentes para la iniciación de la lectoescritura de los niños y niñas de pre-primario de los centros educativos públicos del Distrito 09 San Víctor, Regional 06 La Vega en el Período Escolar 2019-2021. | es_ES |
dc.title.alternative | Pedagogical mediations applied by teachers for the initiation of literacy of pre-primary boys and girls of public educational centers of District 09 San Víctor, Regional 06 La Vega in the 2019-2021 School Period. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |