Formación de los docentes en el área de la Tecnología de la Información y la Comunicación y su relación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños del nivel primario, Centro Educativo Catalino Braffet, Distrito 14-04 Samaná, año escolar 2019-2020.
Fecha
2021-01Autor
De León Alcántara, Loida
Devers Calcaño, Claribel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada se han indagado diversos factores relacionado con la formación de los docentes en el área de la tecnología de la información y la comunicación y su relación en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños del Nivel Primario, Centro Educativo Catalino Braffet, Distrito Educativo 14-04, Samaná, año Escolar 2019-2020. El objetivo general planteado para el presente estudio: Analizar la incidencia de la formación de los docentes en el área de la tecnología en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños del nivel primario, centro educativo Catalino Braffet, 14-04 Samaná, año escolar 2019-2020. Se llegó a establecer que entre los factores que más inciden en la formación de los docentes en el área de la tecnología de la información y la comunicación y su relación en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños del Nivel Primario, Centro Educativo Catalino Braffet, Distrito Educativo 14-04, Samaná, año Escolar 2019-2020.