Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Espinal, Odalis
dc.date.accessioned2023-06-20T19:58:29Z
dc.date.available2023-06-20T19:58:29Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2080
dc.description.abstractEn la actualidad, los docentes de matemáticas en su práctica pedagógica sienten la necesidad de saber por qué los estudiantes no muestran interés por la asignatura, en el Centro Educativo Gregorio Rivas ha surgido el interés de investigar el impacto de la motivación en el desempeño académico de los estudiantes en el área de matemáticas. La técnica utilizada para recolectar la información fue la encuesta y la observación. La información fue recolectada a través del instrumento cuestionario por tener un alto nivel de confiabilidad, el cual se aplicó a una población de 4 profesores de matemáticas, 2 miembros del Equipo Directivo, 42 estudiantes y 40 padres. El objetivo general es identificar los factores motivacionales que inciden en el desempeño académico de los estudiantes del área de matemáticas del Centro Educativo Gregorio Rivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstudiante de secundaria.es_ES
dc.subjectMatemáticas.es_ES
dc.subjectProceso de aprendizaje.es_ES
dc.subjectDocente de secundaria.es_ES
dc.titleImpacto de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes en el área de matemática del Centro Educativo del nivel secundario Gregorio Rivas, la Garza, Distrito Educativo 04 de Villa Riva, Regional 07 de San Francisco de Macorís, año escolar 2019-2020.es_ES
dc.title.alternativeImpact of motivation on the academic performance of students in the area of mathematics at the Gregorio Rivas secondary school, La Garza, Villa Riva educational district 04, San Francisco de Macorís regional 07, 2019-2020 school year.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record