Show simple item record

dc.contributor.authorCarrasco, María
dc.contributor.authorVásquez, Johanny
dc.date.accessioned2023-06-26T19:41:09Z
dc.date.available2023-06-26T19:41:09Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2096
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo elaborar ambientes virtuales de enseñanza en las áreas básicas como apoyo a los Procesos Educativos del nivel primario del Centro Educativo Padre Luis Variara, año escolar 2021-2022. Para desarrollar esta investigación se asumió el tipo de investigación acción, con metodología cualitativa, adoptando el modelo de Kemmis, el cual se desarrolla en una espiral de 4 fases.También se aplicaron una serie de técnicas e instrumentos que permitieron el desarrollo efectivo de cada una de las etapas: En la fase de planificación se diseñaron 7 talleres, en la fase de acción se implementaron los talleres de forma híbrida; en la fase de observación se describen los detalles más relevantes identificando los factores que influyen o no en el aprendizaje de los participantes; en la fase de reflexión se realizó un análisis crítico de las fases anteriores y de las estrategias y procedimientos realizados. Como resultado de este proyecto de investigación los docentes participantes aprendieron a crear ambientes virtuales de enseñanza y elaboraron sus propios espacios en mil aulas de Moodle.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectEstudiante de primariaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectTecnología adecuadaes_ES
dc.titleElaboración de ambientes virtuales de enseñanza en las áreas básicas como apoyo a los procesos educativos del nivel primario, Centro Educativo Padre Luis Variara, año escolar 2021-2022es_ES
dc.title.alternativeDevelopment of virtual teaching environments in basic areas to support educational processes at the primary level, Father Luis Variara educational center, school year 2021-2022es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record